Cruz Roja informa Bienestar Social

CRUZ ROJA ENTREGA AYUDA A PERSONAS VULNERABLES EN CIERRE DE AÑO 2011

Con motivo de las celebraciones de fin de año un equipo de la dirección de bienestar social de Cruz Roja Chilena, encabezado por su directora, Ana María Godoy visitaron las comunas de Padre Hurtado, La Pintana, San Miguel y San Ramón para entregar ayudas sociales y acompañamiento a diversas familias vulnerables de la Región Metropolitana.

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2011

Entre los beneficiados se cuenta Antonia Zuleta Villalobos quien recibió una silla de ruedas y una caja navideña para su familia, la cual le permitirá desplazarse libremente.

“Su situación fue evaluada con detenimiento, ella solo nos pedía un silla para movilizarse. Esta ayuda técnica mejorará ostensiblemente su calidad de vida y le permitirá reintegrarse a la sociedad”, comentó Ana María Godoy, directora nacional de Bienestar Social

James Cazaran Popo, inmigrante colombiano quien llegó a Chile hace un año junto a su esposa y tres hijos, huyendo del terrorismo de su país, también fue uno de los favorecidos, en su caso con una caja navideña con leche para los niños y quien se manifestó agradecido por el apoyo recibido por la institución.

“Cuando se cierra una puerta Dios abre la ventanas y eso sentimos que hemos recibido en este país. Es cierto nos hemos debido adaptar a una nueva realidad pero tanto los niños como mi señora estamos echando raíces sólidas y esta ayuda y cariño que nos entrega la Cruz Roja nos da ánimo para seguir luchando día a día”, explicó agradecido James.


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 8 + 3 =